"Loading..."

Quiénes somos

EscaParla es el primer juego de escape room que abre sus puertas en Parla.

Un juego sencillo a la vez que apasionante en el que un grupo de 5 personas encerradas en una sala temáticamente ambientada, deben escapar antes de 60 minutos resolviendo todo tipo de puzzles, enigmas o claves, que formarán las pistas necesaria para lograr el objetivo.

Los juegos de escape en vivo son una nueva forma de ocio que se ha trasladado del mundo virtual al mundo real para poder disfrutarlos ya sea con los amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Son unos juegos en los que el trabajo en equipo es necesario y por ello los grupos deben ser de al menos dos personas.

No tiene límite de edad, se recomienda a partir de 12 años y siempre debe ir en el grupo al menos una persona mayor de edad. Si ya has cumplido los 80 años, dínoslo estaremos encantados de obsequiarte con un detalle muy especial.

Al igual que un cuerpo que no se cuida se estropea, el cerebro necesita que le demos trabajo para mantenerse en forma, y estos juegos son la manera más divertida de hacerlo.

¿Has jugado alguna vez a un juego de escape? Seguro que quieres repetir.

¿Crees que puedes salir antes de 60 minutos? Demuéstralo.

¿Te ves incapaz de enfrentarte a los enigmas? Ponte a prueba, nunca se sabe lo que puedes descubrir de ti mismo.

Y por supuesto si no conoces la experiencia del juego de escape, tienes que venir a probarlo, descubrirás una experiencia apasionante que querrás repetir.

Despierta tu espíritu detectivesco.