"Loading..."

Nuestros juegos

Echa un vistazo y elige entre alguno de nuestros juego

Chilovski

Chilovski fue un espía de la guerra fría que trabajó para EEUU, espiando en Rusia. Por suerte no pudo entregar sus últimos documentos y tenemos la posibilidad de recuperarlos.

¡Reserva ya!

¿Para quién son nuestros juegos?

Para empresas

Los juegos de escape ofrecen la oportunidad de ejercitar el trabajo en equipo, las dotes de liderazgo y el afianzamiento de la plantilla.

EscaParla ofrece la oportunidad de crear lazos entre el equipo a través de un team building divertido y creativo que consolidará la relación entre los miembros de la empresa.

Los juegos de escape son una opción en los procesos de selección ya que ofrecen la ocasión de observar a los posibles candidatos bajo un entorno en el que tienen que sacar a flote sus dotes de liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo.

Para colegios

EscaParla es una experiencia diferente a la hora de elegir dónde realizar una excursión escolar.

Los juegos de escape son una alternativa divertida y un ejercicio ideal para que los jóvenes desarrollen su parte lógica y dejen salir todo el ingenio que llevan dentro.

Es una actividad que además de ser lúdica y divertida para los niños, les ayuda a mantener su cerebro entrenado. Además les ayudará a aprender a trabajar en equipo y a saber escuchar al compañero.

Para familias

Los juegos de escape no tiene edad por lo que son ideales para desarrollar en familia. La diferencia de generaciones hace que las alternativas para practicar en familia no sean tan numerosas como se desean. Por ello EscaParla es la mejor oportunidad para pasar un rato con los tuyos.

¿Sigues queriendo preguntarnos algo?

Por favor, sólo queremos que disfrutes de una experiencia inolvidable, por eso, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas antes de reservar o cuéntanos tus sugerencias o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, ¡lo que quieras!

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 17 a 22 horas y Sábados, Domingos y Festivos de 11 a 22 horas

Dirección

Calle la Sal, 1, 28980 Parla (Madrid)

Teléfono
633581630